Expolio
Me parece indignante la decisión del Gobierno de Grecia de apropiarse de los bienes de la destronada familia real y privarle de su nacionalidad mediante ridículos sofismas.El rey Constantino -hijo, nieto y bisnieto de reyes de Grecia- ha pagado sus errores con creces tras tantos años de exilio; y si el Gobierno heleno considera que aún tiene alguna falta pendiente, debe ser dirimida con justicia ante los tribunales, pero no mediante vergonzosos ensañamientos.
Este expolio no sólo de bienes materiales, sino. también de derechos que atañen a la dignidad de las personas, como la nacionalidad y la identidad histórica y familiar, afecta también a nuestra Reina, nacida princesa de Grecia.
Debemos protestar ante este desarrollo y defender con energía los derechos que puedan corresponder a nuestra Reina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.