Javier de la Rosa solicita peritos independientes
El ex vicepresidente de Torras-KIO Javier de la Rosa y los demás gestores anteriores del grupo kuwaití solicitarán que "peritos independientes" realicen un informe sobre la suspensión de pagos del grupo. En un comunicado difundido ayer por De la Rosa, se justifica esta decisión por el hecho de que "en la demanda que actualmente se tramita en Londres ha quedado claro que los interventores de la suspensión de pagos están trabajando únicamente con la documentación del Grupo Torras-KIO, sin contar con los datos que obran en poder de los antiguos gestores". Recuerda que "la antigua gestión del grupo presentó ante el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona acciones legales contra los representantes del nuevo consejo de Torras, por su responsabilidad en la suspensión de pagos". Sobre la declaración de Javier de la Rosa los pasados jueves y viernes ante el juez de delitos monetarios en relación a la querella presentada contra él por KIO, el comunicado señala que los abogados del grupo "han tergiversado lo manifestado por Javier de la Rosa. Nunca dijo que las pérdidas llegaran a 140.000 millones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.