_
_
_
_

Juan Pablo II se repone de la operación sufrida tras una caída en la bañera

Juan Pablo II entró ayer en el quirófano por sexta vez. Una caída en la bañera, que le provocó la fractura del fémur, sembró la alarma en torno a la salud del Pontífice. El accidente se produjo el jueves por la noche, al resbalar en la bañera de sus apartamentos del Vaticano. Sus portavoces descartaron que hubiera padecido algún desmayo.La intervención quirúrgica duró dos horas y media y terminó de manera "totalmente satisfactoria", según los médicos que le operaron.

El nuevo percance ha reavivado el debate sobre la conveniencia de que el Pontífice continúe en una función agotadora para una persona de su edad.

[PP] Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_