_
_
_
_
_

Candela Soto, maestra de bailaores, da una muestra de su arte

Bailaora y maestra de bailaores -tiene academia propia en Vallecas y da clases en Amor de Dios-, Candela Soto dará una muestra de su arte hoy y mañana en Casa Patas. Es malagueña, afincada desde hace años en Madrid, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera, y se considera algo así como ahijada artística de La Niña de la Puebla, quien siempre la guió y aconsejó.

A la Peña Chaquetón viene desde San Fernando (Cádiz), donde nació hace 37 años, Antonio Aparicio, El Niño del Parque. Es cantaor que por su tierra está moviéndose mucho, actuando en festivales, fiestas privadas y recitales en peñas. Fue finalista en 1985 en el concurso de televisión Gente joven y en 1988 participó en la Bienal de Sevilla.

En Alquivira se presenta el grupo Casta, madrileños de la familia de los Salazar (los Chunguitos, Azúcar Moreno, Ramón el Portugués ... ), y en Caracol, hoy y mañana, José Soto con su grupo.

Casa Patas (Cañizares, 10), hoy y mañana, a las 24.00; 1.500 pesetas. Peña Chaquetón (Canarias, 39), hoy, a las 23.00. Alquivira (Puebla, 15), a las 0.30 y 2.00; 1.500 pesetas. Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18), hoy y mañana, a las 24.00; 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_