_
_
_
_

La aprobación de la Ronda Uruguay por la UE se retrasa por el conflicto del banano

Las esperanzas de la Comisión Europea de concluir rápidamente el proceso de aprobación del acuerdo de la Ronda Uruguay del GATT por parte de los Doce se desvanecieron ayer. El recurso presentado por Alemania ante el tribunal de Luxemburgo contra el nuevo régimen comunitario de importación de banano -que favorece a España, Francia y el Reino Unido- está retrasando el proceso. "No podemos mandar el acuerdo del GATT a la sesión plenaria del parlamento europeo en mayo", señalaron fuentes diplomáticas, en contra de los deseos de la CE, que esperaba aprobar el paquete de medidas liberalizadoras la semana que viene en Estrasburgo antes de las elecciones en junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_