Harry el Ejecutor
Cine /(22.15)
The enforcer. Estados Unidos, 1976 (110 minutos). Director: James Fargo. Intérpretes: Clint Eastwood, Harry Guardino, Bradford Dillman. Acción. Harry el Sucio es el poli más duro de San Francisco, un pedazo de animal considerable siempre dispuesto a llenar las calles de cadáveres, con la inestimable colaboración de su enorme y destructiva magnum. Con este personaje, Clint Eastwood se convirtió en un duro emblemático del cine estadounidense. Ésta es la tercera parte de sus aventuras. Sin Don Siegel detrás de las cámaras, el filme se resiente mucho y pierde brillo en la acción, quedándose en un thriller rutinario y previsible. Aunque algunas durezas de Eastwood, que ahora es uno de los más importantes y renovadores directores del mundo, tienen gracia, el filme es demasiado mediocre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.