El juez de las escuchas ilegales inspecciona teléfonos de 'La Vanguardia'
Eduardo Navarro, el magistrado encargado de la investigación por la red de escuchas ilegales descubierta en Barcelona el pasado mes de noviembre, realizó ayer una inspección ocular de parte de las líneas telefónicas del rotativo La Vanguardia.
La prueba fue pedida por la defensa de Javier Godó, editor del diario e inculpado en el proceso en que también están encausados el ex coronel del Cesid Fernando Rodríguez y Miquel Legarza, El Lobo, un antiguo infiltrado en ETA y vinculado al Cesid.
Los propietarios de La Vanguardia pidieron la revisión de 10 líneas telefónicas de la sexta planta del edificio donde se edita el diario y en las que se descubrieron derivaciones hacia los sótanos del inmueble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.