Antigüedades para el fin de semana
Alrededor de 60 almonedistas (objetos de 50 años de antigüedad) y anticuarios (antigüedades de mas de 100 años) han instalado durante este fin de semana un mercadillo en dos centros comerciales. Durante dos días intentarán vender los miles de objetos expuestos. Desde marcos, tinteros, servilleteros o bisutería por 1.000 pesetas, grabados antiguos del siglo XIX a 1.500 pesetas, ropa de niños y telas antiguas desde 3.000 pesetas, cómodas de 80.000 pesetas, vitrinas estilo Luis XVI a 140.000 pesetas o relojes del siglo pasado por 200.000 pesetas.La crisis no perdona, y menos a los anticuarios. "Ahora vendemos muchísimo menos", afirma Mayca Ducay, una de las participantes del mercadillo montado en el Arturio Soria Plaza. Cada participante de este centro ha tenido que pagar 58.000 pesetas por los ocho metros de espacio que ocuparán durante tres días.
Por su parte, los expositores que ocupan durante dos días la planta baja de Moda Shopping han tenido que abonar 35.000 pesetas cada uno. "Pero se amortiza, sólo con que vendas un par de cositas de 20.000 pesetas", asegura Ducay.
Antiqua 94. Arturo Soria Plaza, (Arturo Soria, 126) de 10 a 21 horas. Mercadillo Antiguedades. Moda Shopping, (General Perón, 38) de 10 a 20.30 horas. Hasta el domingo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.