_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Luis Carta, consejero delegado de Condé Nast en España

Nacido en 1958 en Génova, Luis Carta estuvo próximo desde sus primeros años al mundo de la comunicación. Hijo de un editor de periódicos, continuó la vocación de su padre fundando la que llegó a ser una de las editoriales más importantes e influyentes de Brasil, Carta Editorial. Sus primeros vínculos con el prestigioso grupo Condé Nast se inician con las ediciones brasileñas de Vogue y Casa Vogue, continúan con la puesta en marcha de Vogue México y Vogue Argentina, y en 1988 desembarca en España para llevar a los escaparates de este país el tradicional glamour que ha sido el sello característico de Vogue desde sus inicios. Vogue España, Casa Vogue, Novias Vogue y, más recientemente GQ -la version española de la conocida revista de moda masculina-, además de otros suplementos, forman la hilera de propuestas en las que estuvo embarcado hasta su fallecimiento, el día de ayer, tras una breve enfermedad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_