_
_
_
_
GENTE

Nancy Kerrigan,

estrella norteamericana de patinaje artístico sobre hielo y famosa por el incidente previo a la reciente Olimpiada blanca con su compatriota Tonya Harding, será representada en una nueva muñeca en las tiendas de juguetes de Estados Unidos: Nancy. La nueva muñeca, fabricada por la misma empresa que lanzó al mercado la famosa Barbie, tendrá los rasgos de la estrella de patinaje, su pelo oscuro y ondulado, y el traje dorado que llevó en los Juegos de Invierno de Lillehammer (Noruega). Kerrigan es un "modelo muy positivo para las niñas", dijo la compañía juguetera, pero le costará a Nancy igualar el éxito de Barbie, de la que se han vendido más de 800 millones de ejemplares en 140 países.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_