_
_
_
_
GENTE

Nuevas revelaciones sobre los amores de Margarita de Inglaterra y el enfado de la princesa Nori

Margarita de Inglaterra,hermana de la reina Isabel II, tuvo una relación sentimental secreta con el actor cómico británico Peter Sellers mientras su matrimonio con Anthony Armstrong-Jones se desmoronaba, aseguraba el domingo el periódico News of the World. Dicho rotativo, que el domingo anterior reveló la relación extramarital de la princesa Margarita con el pianista Robin Douglas-Home, saca ahora a la luz más detalles de la vida privada de la hermana de la soberana.Según el dominical, la princesa Margarita era una mujer frustrada sentimentalmente que encontró cariño en Peter Sellers y ambos terminaron teniendo un amor secreto. En opinión del fallecido comediante, la princesa era una mujer muy atractiva, cuyos contornos físicos se parecían a los de la actriz Sofía Loren, añade el periódico de Londres, cuya historia está basada en un libro del autor Noel Botham, Margarita: la historia no contada, que será publicado el próximo mes de mayo. Peter Sellers -añade el dominical- se sintió atraído por la personalidad de la princesa a principios de los años sesenta y la conoció personalmente, en esa década, a través de su marido, el fotógrafo lord Snowdon.

A finales de los sesenta, Sellers se daba cuenta de que el matrimonio de Margarita con lord Snowdon se estaba deteriorando, y coincidía que en 1968 él se divorciaba de su esposa Britt Ekland, dice News of the World. Mientras tanto, el esposo de Margarita tenía una relación extramarital con lady Jacqueline Rufus-lsaacs, de la alta nobleza británica, agrega el rotativo.

Cuando se conoció la relación de lord Snowdon con Jacqueline, la princesa Margarita decidió dejar de ver a Peter Sellers, hacia 1969, y hacer lo posible por salvar su matrimonio. De ese modo, comenta el rotativo, la princesa se vio obligada nuevamente a una vida vacía de pasión y de amor. El domingo anterior, dicho rotativo afirmó que la princesa mantuvo una relación extramarital con el pianista Robin Douglas-Home mientras estaba casada con lord Snowdon, pero en 1967 decidió acabar la relación para salvar su matrimonio, que finalmente acabó en 1978.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_