_
_
_
_

Los serbios desafían a la OTAN y derriban un avión británico sobre el cielo de Gorazde

Los serbios desafiaron ayer de nuevo a la OTAN al derribar un avión británico Sea Harrier cuando sobrevolaba Gorazde y conquistar militarmente este enclave musulmán, protegido por las Naciones Unidas. Las tropas serbias cumplieron sus amenazas tras los bombardeos lanzados la pasada semana por los aviones aliados.El jefe de los cascos azules en Bosnia, el general británico Michael Rose, pidió ayer una represalia de la OTAN contra las fuerzas serbias que rompieron ayer las defensas de los musulmanes en Gorazde. Los aviones de la Alianza sobrevolaron el enclave, pero no pudieron bombardear debido al mal tiempo reinante en la zona. Durante el sobrevuelo del enclave fue alcanzado el aparato británico. El piloto pudo saltar a tiempo y se encuentra a salvo en el sector musulmán de la ciudad.

Los responsables de las Naciones Unidas y de la OTAN debatían anoche la posibilidad de un ataque aéreo para castigar a los serbios.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_