La lista de espera del único centro público de desintoxicación se ha triplicado
Los drogadictos de la región han visto cómo en un año se ha triplicado la lista de espera para recibir tratamiento de desintoxicación en el único centro público de la región. Cincuenta y ocho heroinómanos aguardan su ingreso en el centro de desintoxicación de Villaviciosa de Odón, dependiente de la Comunidad. Hace un año, sólo había 18 personas en lista de espera, según la contestación ofrecida ayer por la Consejería de Integración Social en la Asamblea de Madrid a una interpelación del diputado José Luis Navarro del grupo Popular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.