Mandela y De Klerk utilizan su debate televisado para tranquilizar al país
El último presidente blanco de Suráfrica, Frederik W. de Klerk, y el hombre que con toda seguridad será el primer presidente negro del país, Nelson Mandela, participaron el jueves por la noche en un debate televisado en el que ambos se esforzaron por tranquilizar al país sobre lo que va a ocurrir a partir de la elecciones de los próximos días 26 al 28. Ambos líderes discutieron sobre filosofía económica y sobre la violencia que asuela los guetos negros y coincidieron en ofrecer trabajo y vivienda a los electores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.