_
_
_
_

Senillosa ingirió una alta dosis de alcohol la noche en que falleció

Antonio de Senillosa, el político muerto en accidente de tráfico el 27 de febrero, conducía bajo los efectos del alcohol. Según la autopsia del Instituto de Toxicología de Barcelona, hecha pública el martes, el índice de alcoholemia de su sangre era de 3,7 gramos por litro. El máximo permitido por la ley es de 0,8 gramos por litro.Senillosa, según testigos del accidente, se salió de una curva abalanzándose sobre el coche en el que viajaba la familia Varó. En el accidente murieron el guardia civil Pablo Varó y su hijo de 13 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_