El grupo Bekaert renuncia a comprar las trefilerías Moreda Quijano
El grupo belga Bekaert, especializado en la fabricación de hilos de acero, ha renunciado a la adquisición de las empresas Trefilería Moreda, de Gijón (Asturias), y Trefilería Quijano, de Los Corrales de Buelna (Cantabria), ambas filiales del grupo catalán Compañía Española de Laminación (CELSA), propiedad de la familia catalana Rubiralta. Bekaert y CELSA habían llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de marzo, si bien quedó condicionado al resultado que se derivara de una auditoría de las dos trefilerías encargado por la propia entidad belga de acuerdo con el grupo español de la familia Rubiralta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.