TVE trata de recuperar la audiencia del sábado con un concurso-debate familiar
TVE-1 trata de recuperar el liderazgo de la noche de los sábados con Lo mejor de casa, un programa de hora y media dedicado a las familias cuyo estreno está previsto para el 7 de mayo. Lo mejor de casa es un debate entre padres e hijos, que también tendrán que superar una serie de pruebas, que, según los responsables del espacio, estarán muy lejos de la "degradación" a la que se somete a los participantes en el programa rival, El juego de la oca, presentado por Emilio Aragón en Antena 3.
En este programa podrán participar familias tradicionales y también las formadas por solteras con hijos o separados. Según el autor de la idea y director del espacio, Enrique de las Casas, se trata de ver si existe coincidencia de criterios entre padres e hijos o si el abismo generacional es tan insalvable como parece. La familia invitada participará en un debate y tendrá que. responder a una serie de cuestionarios. La coincidencia entre padres e hijos obtendrá premio. Los participantes se someterán también a pruebas de habilidad física, pero serán hazañas domésticas propuestas por ellos mismos. "Pretendemos hacer un programa digno", asegura De las Casas, "aun a riesgo de no ser demasiado comerciales e ir a contra corriente". Con Lo mejor de casa, TVE-1 busca el liderazgo de audiencia que perdió en favor de El juego de la oca, de Antena 3, y que no consiguió recuperar con Perdóname. Enrique de las Casas es un veterano y prestigioso profesional de TVE, que ha vuelto a la cadena pública tras, una excedencia de 10 años.
Por otra parte, el 21 de abril volverá a TVE-1 (22.00) el espectáculo-concurso ¿Qué apostamos?, con Ramón García y Ana Obregón como presentadores, informa Antonio Albert. Habrá pocas novedades: el programa durará menos, las pruebas serán menos arriesgadas y actuará una orquesta en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.