Un grupo terrorista griego reivindica el ataque contra un puesto militar albanés
Un grupo terrorista griego desconocido, el Frente de Liberación del Norte de Épiro, reivindicó ayer el ataque contra un puesto de entrenamiento militar albanés perpetrado en la noche del domingo en el que resultaron muertos un capitán y un soldado. El FLNE asegura en un comunicado difundido ayer por el diario griego Eleftherotypia que el Norte de Épiro, la fórmula con los griegos se refieren al sur de Albania, "está a un paso de la Madre Grecia y está desierto y abandonado". Alrededor de 30.000 albaneses participaron ayer en el entierro de los dos militares. También ayer, el grupo terrorista griego 17 de Noviembre, atacó con cohetes caseros de 88 milímetros las oficinas de dos empresas de seguros, una estadounidense y otra holandesa, en Atenas. Al parecer, el mismo grupo pretendía alcanzar con otro cohete el portaaeronaves británico Ark Royal, fondeado en el puerto de El Pireo, pero la lluvia desactivó el temporizador doméstico dispuesto para el atentado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.