El Sanse se salva a costa del Atlético B
El Sanse se salva. El equipo de Máximo Hernánandez mató ayer dos pái s de un tiro. Cazó un ave largamente codiciada: la virtual permanencia en la categoría. Con un punto más -de los seis que quedan por disputar- se aseguran la salvación. Y mató sin animosidad a los pájaros rojiblancos, que en su vuelo observan cómo se aleja el avión de ascenso a Segunda.El espectáculo y el sopor se alternaron en un partido que brilló por su limpieza. La inteligencia y el arte del juego sansero los puso Prieto, dando pases creativos, siempre vertical. La habilidad y la picardía corrió a cargo de Titi, que intentó meter un gol manual al más puro estilo Maradona: a falta de centímetros, tiró de puño para rematar un balón aéreo. El árbitro no picó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.