_
_
_
_

El fuego destruye 3.000 hectáreas de un parque forestal cercano a Barcelona

Enric Company

El incendio que desde el sábado arrasa el macizo del Garraf, a 25 kilómetros al sur de Barcelona, comenzó a ser controlado a última hora de la noche de ayer. Las primeras evaluaciones de daños hablan de 3.000 hectáreas calcinadas.

Las primeras hipótesis de los bomberos indican que este incendio fue provocado por una negligencia de unos excursionistas y por un accidente de tráfico que originó un segundo foco.

Además, otros focos de fuego comenzaron a arder anoche, por causas desconocidas, en distintos puntos de Gerona, Barcelona y Tarragona. Uno de estos incendios tenía un frente de dos kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_