Alternancia
Leo en su periódico que el PP aventaja al PSOE en cinco puntos de intención de voto. Desde que se hicieron los pactos nacional-socialistas, la agresión a los electores del PSOE ha sido permanente, y no es de extrañar que se produzca un trasvase de votos a la derecha representada por Aznar.El ejemplo de Balladur en Francia dando marcha atrás en los contratos de inserción profesional es un ejemplo de cómo la derecha muchas veces presta oídos a la calle, mientras que Felipe González entierra la cabeza como un avestruz. Ante esta subversión de los valores de la pretendida izquierda sólo nos cabe sospechar que PSOE y PP han llegado a un pacto de alternancia en el poder cuyo objetivo es la continuidad a una misma política: el neoliberalismo. De la hoguera salvaríamos a dos ministros: Borrell y Belloch-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.