Encierro de l00 loteros, contra la, fusión, con la red de puestos de quinielas
Un centenar de loteros. se encerraron ayer en el salón de sorteos de la Lotería Nacional, en Madrid, hasta que sean recibidos por algún representante del Gobierno para exponerle su disconformidad con la fusión de la red de despachos de loterías, con la de Apuestas Mutuas, las quinielas.
La protesta la promueve la Asociación Nacional de Loterías y Juegos del Estado que, según su presidenta, Ana María Beneyto, agrupa al 17% de los 2.990 administradores de loterías de España y representa hasta un 30% del sector. Beneyto declaró a Efe que es "anticomercial y claramente perjudicial para todos que a los despachos de quinielas se les permita despachar lotería y a la inversa" porque habrá "autocompetencia sin beneficio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.