_
_
_
_

El pasillo Verde llevará al juez a una empresa de Benedetti

El consejo de Gobierno del Pasillo Verde decidió ayer reclamar por vía judicial a una empresa de Carlo de Benedetti el pago de los 7.000 millones que debe por la Compra de una parcela. La empresa Fonfir, cuyo principal accionista es el empresario italiano, compró la parcela en 1991 y aún no ha completado el pago, a pesar de haber sido requerido repetidamente por los responsables del consorcio.El Pasillo Verde, formado por Renfe y el Ayuntamiento para enterrar las vías del tren entre Atocha y Príncipe Pío, aprobó también las cuentas de 1993, año en que el consorcio invirtió 7.200 millones de pesetas, 3.000 de ellos en infraestructuras ferroviarias. El Consejo acordó contratar las obras del polideportivo de Imperial, con un presupuesto de 1.300 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_