_
_
_
_

Los españoles heridos en el atentado de Estambul ya están en casa

Los tres turistas españoles heridos en el atentado del bazar de Estambul (Turquía) -en el que murió Javier Castro González- ya están en casa. Anoche llegaron en un avión ambulancia al aeropuerto de Barajas, donde fueron recibidos por familiares, autoridades y una nube de periodistas. Los heridos María Teresa García Izquierdo, Manuel Guzmán Botas. y José Manuel Sánchez Guzmán- se mostraron "esperanzados y animados" y manifestaron que se han sentido "bien atendidos" por las autoridades turcas y españolas. María Teresa García presenta fractura abierta en la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenida en Madrid. Su esposo, José Manuel Sánchez, tiene perforación intestinal y peritonitis, por lo que será ingresado en la clínica La Zarzuela. Mientras, su sobrino Manuel tiene herida abdominal por penetración de metralla. En la foto, María Teresa es besada por su padre en el aeropuerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_