_
_
_
_

Arsenio abandona su prudencia

La euforia que invade a los aficionados del Deportivo con las últimas victorias de su equipo parece haber contagiado también al entrenador Arsenio Iglesias, que hasta ahora siempre se había manifestado con exquisita prudencia ante la posibilidad de alcanzar el título. "La Liga es muy complicada, pero al final vamos a ser los primeros, que es lo que importa", declaró Arsenio tras la victoria del jueves (2-1) ante el Atlético.

El técnico coruñés se mostró convencido de que el Deportivo ganará todos sus encuentros en Riazor, "aunque costará Dios y ayuda", y puntuará en las salidas. "Seremos campeones porque vamos a pelear por ello. Además, como llevamos ventaja, no nos la van a poder sacar. Tengo hechos los cálculos de tal manera que no pueden fallar".

Más información
Objetivos a la baja

Arsenio, irónico, se permitió dirigir algún mensaje a sus máximos rivales en la Liga: "Creo que éste es el momento del Deportivo. Algunos empiezan a estar asustados. Esa presión de la que hablan nos viene bien ahora porque crecen nuestros ánimos de manera extraordinaria".

El habitual tono comedido del entrenador gallego se rompió la pasada semana al entrar en polémica con Johan Cruyff. Arsenio recomendó al técnico blaugrana guardar silencio y estudiar para obtener el título de entrenador. El jueves volvió a atacar con ironía al holandés: "Habrá que recurrir al chupachups porque eso quita la presión. Ya los estamos tomando y eso nos da cierta clara evidencia".

Los jugadores del Deportivo coinciden mayoritariamente con el optimismo de su técnico. Mauro Silva, uno de los destacados frente al Atlético, ve el título cada vez más cerca: "Algo dentro de mí me dice que vamos a ser los campeones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_