Objetivos a la baja
El Madrid defiende en Bilbao su derecho a jugar en la Copa de la UEFA
El Madrid luchaba hasta ayer por el título. Su pelea actual es asegurarse una plaza en la próxima Copa de la UEFA. Hoy visita a uno de sus rivales directos en esta pugna, el Athletic de Bilbao (20.30, Autonómicas y La 2), que no podrá contar con Mendiguren ni Tabuenka. Al conjunto madridista le perjudican dos aspectos: el calendario (cuatro partidos fuera y dos en casa) y su estado de forma (bajo de juego y hundido de ánimo). "El equipo está desorientado y algo desquiciado", reconoce Del Bosque.La estrategia ha cambiado.
La llegada de Del Bosque trajo consigo un equipo tipo en el Madrid, poco abierto a las variaciones. Estas llegarán ahora por culpa de los últimos resultados. Velasco y Luis Enrique perderán su plaza en los laterales en beneficio de Chendo y Lasa; la baja de Hierro, por sanción, permite el regreso de .Milla; Dubovsky retrasará su posición a la banda izquierda, Prosinecki adelantará la suya y Butragueño, si supera las molestias que le impidieron entrenarse ayer con normalidad, actuará de punta en solitario. En caso contrario jugará Zamorano, que sigue sin marcar un gol desde hace cuatro meses.
'Logroñés-Barcelona.
El búlgaro Stoichkov, sancionado, es la gran ausencia del Barcelona. La elección de extranjeros no supondrá un problema esta vez. Jugarán Laudrup, Romario y Koeman. Con todo, el factor foráneo ha perdido relevancia en las últimas jornadas. Los hombres clave han sido dos nacionales: Amor e Iván. El Logroñés está inmerso en la lucha por eludir la promoción y anda necesitado de puntos. Hoy recupera a Poyatos, uno de sus mejores hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.