El túnel de Conde de Casal obliga a trasladar árboles y paradas
El agujero de la plaza del Conde de Casal ha desplazado ya los árboles de la plaza y se dispone hoy a cambiar las paradas de autobuses de sitio. La empresa Ferrovial -adjucataria de las obras- ha comenzado ya los trabajos preliminares del túnel que comunicará la avenida del Mediterráneo, al inicio de la N-III. En junio se comenzará a excavar.
Las terminales de los autobuses interurbanos situadas en la avenida del Mediterráneo (que enlazan Madrid con Arganda, Carabaña, Loeches, Drieves, Chinchón, Valdelaguna, Perales, Mejorada y las urbanizaciones Pablo Iglesias y Covivar) se desplazarán unos 100 metros hacia la M-30 y se mantendrán allí hasta que finalicen las obras. Las líneas de la EMT también trasladan 100 metros sus paradas. El túnel costará unos 2.200 millones, que se sufragarán con la venta de 1.800 plazas de garaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.