No todos estamos de enhorabuena
El motivo por el que escribo esta carta es el de mostrar mi desacuerdo con el señor Enrique Franco (excelente crítico musical de su diario junto a José Ángel Vela del Campo) en cuanto a la buena noticia que supone el patrocinio de la Fundación Caja Madrid a los ciclos Grandes orquestas de Ibermúsica.Somos muchos los aficionados a la música que quedamos fuera, no tenemos acceso al coto cerrado que suponen dichos ciclos. En este caso se cumple a la perfección el dicho "ni están todos los que son ni son todos los que están".
¿Cuándo se pueden ver grandes directores al frente de grandes orquestas (aparte de Ibermúsica) si no era hasta ahora en los conciertos de la Fundación Caja Madrid? ¿Cuándo podremos volver a disfrutar de Celebidace, Rozhdesvensky, etcétera, a partir de ahora?
No, señor Franco, no todos los melómanos de Madrid estamos de enhorabuena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.