El Zaragoza trunca su camino hacia Europa
El Lleida supo esperar su, oportunidad
El Lleida, un equipo que flirteó con las catacumbas de la clasificación, fue capaz de acabar con seis meses de victorias ininterrumpidas del Zaragoza en La Romareda, un estadio donde han caído estrepitosamente goleados esta temporada conjuntos como el Barcelona o el Tenerife. Además, lo hizo con autoridad, basando su juego en una defensa con una solidez imperturbable y buscando el contragolpe.El cuadro catalán se encontró, por si no fuera suficiente, con un par de aliados: la suerte al marcar su gol y las desgracias de las lesiones zaragocistas. Los aragoneses afrontaron todo el segundo tiempo con una defensa inédita. A la lesión de Solana se sumó la de Cáceres y Víctor Fernández tuvo que improvisar una cobertura con Esteban, que reaparecía tras ocho meses de lesión; Fuertes, un jugador de la cantera que ha disputado un par de partidos en Primera y Lizarralde, habitual del banquillo, que escoltaban a Aguado. El Zaragoza acusó en exceso la dificultad para salir con el balón controlado y se perdió en su intento de jugar de forma diferente a la que está acostumbrado.
Una chilena de Gay en el minuto 8 que supuso el 1-0 hizo presumir que el Lleida abriría líneas, pero no se descompuso, aguantó el primer periodo, cuando el Zaragoza más y mejor apretó, y esperó a la reanudación para adueñarse del partido. Milinkovic, aliado con la fortuna, empató a los cuatro minutos y a partir de ahí el encuentro se convirtió en un esperar del Lleida. El público dirigió entonces sus miradas a Esnáider. El argentino se volvió en un par de ocasiones con los brazos abiertos al público de un fondo que recriminaba sus fallos, ganándose. la bronca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un policía resulta herido en una balacera desatada en el centro de Ciudad de México
Casi el 90% de la redacción de la televisión valenciana À Punt suspende la gestión de la dirección de Informativos
Los demócratas difunden nuevas fotos de Epstein con Noam Chomsky y Bill Gates
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































