Quejas de consumidores
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), de Parla (71.000 habitantes), recibió durante el pasado año 598 reclamaciones de vecinos que manifestaban su disconformidad con la actividad de varios establecimientos locales. La OMIC ha podido solucionar un 80% de estas reclamaciones a través de la mediación, y el montante total de las devoluciones de dinero por parte de los comercios a los consumidores que vieron vulnerados sus derechos asciende a dos millones de pesetas. La mayoría de las quejas se concentran en el sector del automóvil, con un 47% del total, seguido de la venta de mobiliario con un 20%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.