Una mujer, herida grave por no dejarse atracar
No quiso que dos delicuentes le arrebataran el bolso con sus pertenencias en una calle del barrio de Usera. Pero resistirse le costó caro: varias puñaladas. La víctima, una mujer de 31 años llamada Concepción A. F., ingresó a última hora de la tarde de ayer en el hospital Doce de Octubre. Allí tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En el centro sanitario señalaron anoche que su vida no corre peligro.Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, en la calle de Primitiva Gañán. Allí dos delincuentes abordaron a la mujer a punta de navaja para apoderarse de su bolso. Ella se resistió y los atraadores le propinaron tres puñaladas, una de ellas cerca del cuello, según Efe. Después de herirla, huyeron finalmente con el bolso.
Por otra parte, la Policía desconoce aún la identidad del hombre de unos 30 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en un descampado del barrio de Pinar del Rey (distrito de Hortaleza) con los ojos arrancados y el pecho cosido por unas 70 puñaladas. "Y mientras no se sepa su identidad, difícilmente pueden progresar las investigaciones", añadieron ayer fuentes policiales, informa Octavio Cabezas. La resolución del enigma, en el que se apunta un móvil sexual, está en manos del Grupo de Homicidios. Al cadáver se le ha practicado ya la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet prevé lluvias fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana, Baleares, Almería y Murcia
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































