Un incendio forestal obliga a evacuar a 260 personas en Castellón
La campaña especial de prevención de Incendios programada por la Consejería de Medio Ambiente de la Generalitat valenciana para las vacaciones de Semana Santa no evitó que se produjeran entre el viernes y el sábado varios incendios. El más importante, que se inició ayer en el término de Villahermosa del Río (Castellón) y que anoche continuaba muy activo, obligó a desalojar a unos 260 personas, en su mayoría campistas.
El fuego se inició, por causas aún desconocidas, a las 11.30, y el fuerte viento reinante en la zona lo propagó por una extensión de pinares. Al anochecer, la superficie quemada era ya de más de 200 hectáreas. En Valencia se produjeron incendios en el puerto de L'Olleria de Xátiva, en la Muntanyeta de Cullera y en Serra. Otro fuego se declaró en Albiñana (Tarragona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.