Roberto Carlos,
el famoso cantautor brasileño, deberá presentarse a la policía federal de su país para explicar supuestas irregularidades administrativas en una de sus empresas, según informó el miércoles pasado la prensa de Río de Janeiro. Una semana después de haber sido condenado a pagar una millonaria indemnización a un compositor carioca por plagiar la música de O careta, Roberto Carlos vuelve a ser, protagonista de noticias judiciales al conocerse la intención de la policía de convocarle a prestar declaración. Según el sumarlo, Horizonte Consorcio, una institución financiera de la que Roberto Carlos es accionista, hizo un préstamo irregular de cerca de 10.000 dólares a la firma Horizonte Administración y Participaciones, una empresa que funciona como consorcio de vehículos. El cantante tiene, sólo en Sâo Paulo, seis empresas diferentes y es accionista mayoritario de las dos firmas mencionadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.