10 muertos por la explosión en un submarino nuclerar en la base francesa de Tolón
La explosión registrada ayer en un submarino nuclear francés, el Emeraude, costó la vida a 10 tripulantes, pero no llegó a afectar a los componentes atómicos de la nave, lo que podría haber causado una verdadera catástrofe.La explosión afectó al compartimento donde se genera la energía eléctrica. El accidente, el más grave en la historia de los buques franceses de propulsión nuclear, se produjo en la base naval de Tolón, en la costa mediterránea, cuando el submarino se encontraba a poca profundiad, lo que permitió rescatarlo con rapidez.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.