Un día en las carreras
Soy una españolita de a pie que estoy un poco cansada de luchar contra las adversidades, cansada de que siempre tengan el mango de la sartén las mismas personas; no se puede estar siempre protestando contra los mismos incompetentes; es incomprensible que los organismos que votamos o financiamos los ciudadanos son los que funcionan peor.El domingo 20 de marzo en Coslada se decide hacer una carrera popular. Me parece perfecto, yo también hago deporte; pero el señor alcalde, José Huélamo, planifica la carrera de forma que todo Coslada se queda colapsado. Los conductores, muy correctamente, aguantan en sus automóviles 45 minutos para cruzar una calle, pero cuando lo consiguen, 500 metros más arriba se encuentran con el mismo problema; los nervios se desatan con la Policía Municipal, que, muy digna, aguanta todo lo que los conductores le reprochan; a la pregunta de qué ruta alternativa podemos tomar para llegar a nuestros destinos, nos dice que no la hay y que debemos esperar, pero que no sabe cuánto, y que el trazado de la carrera lo ha decidido el señor alcalde y que no ha pensado en cortar la mitad de la vía, que algunas son de cuatro carriles, sino toda la carretera. ¿Para ser alcalde es necesario tener la habilidad para fastidiar así a sus vecinos? ¿No nos merecemos una ruta alternativa? ¿Tampoco nos merecemos información de que no vamos a poder salir de casa, o entrar?
Felicítese usted y a su equipo, somos tan estúpidos que les seguiremos votando.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































