Los empleados de SKF buscan la viabilidad
Los 280 empleados de la fabricante de rodamientos SKF estudian la viabilidad de la factoría, después de que la dirección anunciara su intención de cierre. SKF propuso a los trabajadores dejarles las instalaciones y maquinaria -"obsoleta", aseguran los empleados- para que mantuvieran ellos mismos la producción, captando un nuevo inversor. El secretario regional de CC OO, Rodolfo Benito, tras reunirse ayer con los trabajadores, señaló que esta propuesta es "humo" hasta que no se plasme por escrito, y apeló al Gobierno regional para que pacte con la dirección las condiciones de entrada de otros inversores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.