Aplazada la cumbre para pacificar Suráfrica
El asesinato la víspera de 53 personas -según las últimas cifras hechas públicas anoche por la policía- en un enfrentamiento en Johanesburgo entre manifestantes zulúes y simpatizantes del Congreso Nacional Africano (ANC), fue utilizado ayer como argumento por el rey zulú, Goodwill Zwelethini, para posponer la cumbre destinada a pacificar Suráfrica prevista para hoy, y en la que debían participar también el presidente Frederik de Klerk, el líder del ANC, Nelson Mandela, y el jefe del partido zulú Inkatha, Mangosuthu Buthelezi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.