González achaca el desgaste del PSOE a la división interna
El secretario general del PSOE, Felipe González, reconoció ayer, ante la nueva ejecutiva elegida en el 330 congreso, que el partido está sufriendo un desgaste ante la opinión pública, reflejado con nitidez en el barómetro de Demoscopia publicado el pasado domingo por EL PAÍS. González lo atribuyó a la factura que pasan los ciudadanos por el "exceso de división interna".Otro factor, agregó, es que el comienzo de la recuperación económica todavía no es percibido con claridad por los españoles. El presidente del Gobierno sostuvo que lo peor de la crisis ya ha pasado, y realizó un llamamiento a la unidad para ganar las elecciones en Andalucía, la región donde la recesión ha sido más profunda.
El recién reelegido secretario general socialista recordó que también en vísperas de las elecciones generales del pasado 6 de junio los sondeos reflejaban una caída del PSOE y una cierta ventaja del PP, que luego las urnas no confirmaron.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.