Bernard Tapie, nuevamente procesado
Bernard Tapie, presidente del Olympique de Marsella, ha sido procesado en el sumario que investiga las finanzas de su club, según informaciones recogidas ayer en París que citan fuentes judiciales, por "falsedad, abuso de confianza y abuso de los bienes sociales". Es el tercer proceso que se abre en el plazo de tres meses contra el hombre de negocios y político y que se conoce un día después de ganar unas elecciones locales en Marsella con el 67,88% de los votos en una circunscripción habitualmente ganada por el partido comunista desde la Segunda Guerra Mundial. Tapie replicó diciendo: "Es un nuevo compló mediático-jurídico basado en acusaciones totalmente falsas. Yo he pagado de mi bolsillo más de 3.000 millones de pesetas para el club y cualquier desviación de fondos sería un perjuicio para mí mismo", señaló
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.