El Sanse busca la zona templada
El San Sebastián de los Reyes está a un paso de abandonar la zona caliente de la clasificación. Después de poblar los últimos puestos de la tabla, el equipo ha encadenado una buena racha que le puede introducir en zona de salvación. El Sanse (14º, 28 menos 4) deja Madrid para enfrentarse al Real, Avilés (10º 30). Éste, después de una óptima primera vuelta, se encuentra en una grave crisis de juego: no ha logrado la victoria desde que comenzó la segunda vuelta. La consecuencia es que el Avilés ha perdido el tren del ascenso. También está a favor del Sanse la estrella de su nuevo entrenador, Máximo Hernández. Se ha sentado dos partidos en el banquillo y ha hecho pleno: cuatro puntos. En su haber cuenta con un dato elocuente, el Sanse consiguió su primera victoria fuera de Madrid con él en el banquillo.El otro equipo madrileño de Segunda División B que juega hoy lo hace en casa. El Real Madrid C (11º, 30 menos 2) recibe al Oviedo (6º, 33 más 1) para completar su décima jornada sin conocer la derrota. Alejados del descenso, el Madrid C tiene una meta, hacerlo bonito.
Real Madrid C-Oviedo. 12.00. Ciudad Deportiva. 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.