Más dudas para Avendaño
Las dudas de Juan Bautista Avendaño no concluyeron ayer con el partido de dobles. Hasta última hora de la noche persistía todavía la incógnita de si Carlos Costa iba a jugar o no el último' punto individual de la eliminatoria contra Gaudenzi. El motivo que ayer se esgrimía eran las molestias de una vieja lesión de espalda que se le reprodujeron al jugador. Su sustituto sería Alberto Berasategui, que debutaría en la Copa Davis.La decisión de modificar el partido de dobles no resultó en absoluto traumática, puesto que el mismo Costa facilitó el camino. Siempre estuvo dispuesto a jugar, pero no opuso ninguna resistencia a que le sustituyera Bruguera. Sin embargo, la decisión sobre el quinto punto ofrecía otro tipo de connotaciones que podían afectarle más.
La decisión final, en cualquier caso, debía tomarla el mismo Costa. "Si él se siente en condiciones de jugar, lo hará", explicaron fuentes cercanas al equipo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.