La 'funky-caña' de Tribu X se calienta en la sala Sol
El hard-funk -o funky-caña- llegará esta noche a El Sol de la mano del Tribu X, uno de los grupos madrileños más nuevos y originales. El concierto será grabado directo y supondrá la presentación del grupo en esta sala.Los cinco miembros de este peculiar combo -un argentino y cuatro madrileños- manifiestan en la manera de componer sus canciones y en la forma de interpretarlas en directo que han escuchado muchos discos de bandas como los norteamericanos Red Hot Chilli Pepers, Living Colours, Urban Dance Squad, Spins Doctors o los franceses FFF. Sus canciones -Necio, El fallador, Yo quiero, Llegaré o El plasta, todas con amplias dosis ironía- ya sonaron el miéroles por la noche en la sala Silikona de Moratalaz, un calentamiento para la descarga de esta noche.
Esta banda no deja descansar ni un minuto y prepara para el verano su primer disco. Su principal pretensión: hacer música dura de calidad. Dos potentes guitarras, un bajo exquisito, un batería incansable y un cantante carismático son los cinco pilares de este grupo madrileño.
Tribu X actúa hoy en El Sol (Jardines, a las 23.30. Invitaciones en el teléfono 361 1184.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.