_
_
_
_

1.641 ancianos esperan una plaza en las residencias de la Comunidad

La Comunidad de Madrid reconoce que 1.641 ancianos en situación de extrema necesidad están en lista de espera para ingresar en una de sus residencias. La inmensa mayoría, 1.626, son personas que precisan una asistencia continuada. Todos se encuentran en una situación grave porque sus ingresos son muy bajos o carecen de quien se ocupe de ellos.La directora general de Servicios Sociales Especializados del Gobierno regional, Margarita Pedruelo, explica que las residencias de esta institución acogen con preferencia a los ancianos en peor situación y a quienes cobran una pensión asistencial. Pero el PP considera que hay más personas en lista de espera: aquellos que, a pesar de sus bajos ingresos, no son los más pobres, de manera que sus peticiones ni siquiera pasan a lista de espera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_