Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Núñez: "A Mendoza todo le va realmente mal"

Josep Lluís Núñez, presidente del ' FC Barcelona, se refirió ayer al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza. "No quiero hacer leña del árbol caído pero las cosas le van realmente mal", dijo en unas declaraciones a la Agencia Efe."Trata de atacar al Barcelona y cohesionar a su afición del Madrid, pero no va a conseguirlo con inventos o tácticas de este tipo", indicó haciendo una clara referencia al posible fichaje del danés Laudrup por el Madrid. Núñez no quiso hablar de la supuesta deuda con Hacienda del Madrid, pero aseguró en cambio que el Barcelona está limpio en este sentido. "No tenemos nada que ocultar", explicó. "Cada año pasamos dos auditorías y los informes están a disposición de cualquiera".

El presidente del Barcelona se refirió también al presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, y al del Deportivo, César Augusto Lendoiro. Del primero dijo que es "un hombre genial". "Lendoiro se equivoca de táctica al atacar a los árbitros, porque eso no sierve para mejorar la situación".

Núñez defendió al estamento arbitral y calificó su labor de "muy difícil". "Es extraño que surja la polémica arbitral cuando el Barcelona acaba de ganar cinco partidos seguidos", indicó. Se mostró extrañado por la sanción de un mes a Andújar Oliver por su actuación en el partido Barcelona-Atlético de Madrid. "No entiendo cómo se le ha podido castigar tan duramente , mientras que a otros por errores similares no les ha pasado nada".

El presidente de la comisión patrimonial del Barcelona, Francesc Pulido, admitió ayer que se está elaborando un estudio para acometer la ampliación del Palau Blaugrana, que pasaría a tener de 5.500a 8.500 localidades.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de marzo de 1994