_
_
_
_

Murdoch difundirá películas en China en vez de las noticias de la BBC

El servicio mundial de televisión de la BBC no será difundido en China, Taiwan y Hong Kong desde el próximo mes. La causa reside en que la red de televisión por satélite Star-TV, controlada por el magnate Rupert Murdoch, que transmite desde Hong Kong, va a sustituir las noticias y los documentales de la BBC por películas en mandarín, la lengua más común en China.Según fuentes de Star-TV de Hong Kong, China no veía con agrado la presencia de un canal de noticias occidental que emitía libremente para su país. Oficialmente, sin embargo, Star-TV niega que las presiones políticas hayan provocado el cambio.

Murdoch, magnate de origen australiano, posee diversos periódicos en su país y también los diarios británicos The Times y The Sun, así como los estudios Fox y varios servicios de televisión por satélite en Estados Unidos, Asia y Australia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_