_
_
_
_

Detenido cuando intentaba llevarse en pleno centro un buzón de correos

Pedro P. G., de 26 años, no esperó al cartero. A las dos de la madrugada de ayer fue sorprendido por la Policía Municipal cuando intentaba llevarse un buzón de correos de la céntrica calle del Arenal.El hombre había iniciado la faena con su automóvil: golpeó el buzón para resquebrajar la fijación de la base. Después, sin mayores problemas, empleó una palanca para acabar de levantar el buzón.

Un vecino observó el insólito robo y avisó a la Policía Municipal. Al ser detenido, Pedro, quien fue trasladado a la comisaría de Centro, insistió en que sólo iba a quedarse con el buzón. De su contenido, nada, dijo. Un portavoz policial señaló que se desconocía el uso que pretendía darle al buzón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_