Bandas callejeras
Somos tres niños del colegio Gama Diana y hemos oído a nuestros mayores y también a través de los medios de comunicación los problemas que se están dando últimamente con las bandas callejeras, los llamados cabezas rapadas y otros grupos violentos que además actúan con total impunidad, causando violencia absurda y, lo que es más triste, muertos.Nosotros estamos preocupados. ¿Es que nuestro futuro va a estar rodeado, cuando seamos mayores, de violencia e intranquilidad? ¿Es posible que sea la sociedad actual la que fomenta y crea a estos grupos violentos?
La situación de crisis en la que nos hallamos enfoca a que grupos de jóvenes, que no tienen ni ocupación ni trabajo, se encuentran violentos ante la sociedad, que no les puede solucionar su vida, ni siquiera una ilusión por la que enfocarla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.