Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El hijo mayor de Paquirri torea hoy en Miraflores

El morbo está servido hoy en Miraflores de la Sierra. Como siempre que se anuncia la actuación de Francisco Rivera Ordóñez, hijo del fallecido Francico Rivera Paquirri (a quien mato un toro en Pozoblanco en 1984) y de su primera mujer, Carmina Ordóñez, y nieto de Antonio Ordóñez, uno de los mejores coletudos del siglo. Rivera Ordóñez, a veces a su pesar, concita tanta expectación de las revistas del corazón como de los aficionados taurinos.Por esta razón, Rivera Ordóñez atrae siempre mucho público y eso interesa a los empresarios. Para aumentar la expectación, el torero acaba de ser protagonista de un escándalo taurino, al abandonar hace diez días a su apoderado, Antonio Vázquez, y volver a ser dirigido por su abuelo (junto a Manolo Camará), con el que rompió a principios de la temporada anterior.

En Alcalá de Henares se celebra esta tarde una novillada con el madrileño Rafael González, uno de los mejores alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid.

Miraflores de la Sierra. El Madrileño, Francisco Rivera Ordóñez, y Paco Ortega, con novillos de Victoriano del Río. 17.00 horas. Desde 1.500 pesetas. Alcalá de Henares. Rafael González, Pepe Luis Gallego y Alfredo Gómez, con novillos de Sonsoles Aboín. 16.30 horas. Desde 1.000 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de marzo de 1994