El juicio por el incendio de Alcalá 20 toca hoy a su fin
El juicio por el incendio de la discoteca Alcalá 20 puede terminar hoy, después de casi seis meses de vista oral y de haberse celebrado unas 70 sesiones. El abogado Joaquín Ruiz Giménez empleó la sesión de ayer, para fundamentar la, en su opinión, inocencia del procesado Guillermo Herranz, vocal de la Junta de Espectáculos de Interior, a quien el fiscal pide seis meses de cárcel. Si Herranz es condenado, tal como demanda el fiscal, Interior deberá responder de los alrededor de 1.800 millones que reclama el fiscal para los supervivientes y los herederos de las 81 personas que perecieron en el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.