_
_
_
_
_

BCH nombra presidente honorario a Claudio Boada, que deja el consejo

El Consejo de Administración del Banco Central Hispano (BCH) aceptó ayer la renuncia del ex presidente del Hispano, Claudio Boada, como consejero del banco y decidió nombrarle presidente honorario de la entidad que encabeza José María Amusátegui. La designación de Boada a ese puesto honorífico se hizo "en reconocimiento a su contribución personal y profesional" al BCH.En la reunión de ayer, el Consejo del BCH aprobó además las cuentas de 1993 y acordó la convocatoria formal de la junta general de accionistas para el próximo 9 de abril (en segunda convocatoria).

Por otra parte, el Consejo de Administración del Banco Vitalicio (del grupo BCH) ratificó ayer a José Luis Pérez Torres como consejero director general de Seguros Banco Vitalicio. Pérez Torres ocupa este cargo desde 1986 pero se ha visto directamente implicado en el caso Indelso, de facturas falsas del IVA que investiga el juez Luis Pascual Estevill.

El Consejo de Banco Vitalicio nombró consejero a Giancomo Landi Rolla en sustitución del abogado Randone Senni. Landi representa al grupo Assicurazioni Generali que, desde el 15 de diciembre, posee el 75% del holding Central Hispano Generali.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_